fbpx

Preguntas Frecuentes

El fin de estas preguntas es aclarar las dudas que puedas tener al llegar a mi web. No solo aclarar dudas sobre mis servicios y productos digitales, sino también que tú puedas tener claro todo lo que necesitas o quieras al contactar finalmente conmigo y de esta forma allanar el camino de encuentro. 
Comencemos con los siguientes puntos generales que han sido temas de preguntas y puede que te sientas identificad@ y te sean de ayuda a ti también.

generales

ladesign & Asistente Virtual

Los servicios que ofrezco a través de ladesign son los planes mensuales o puntuales que puedes ver en cada sección. Hay 4 planes, Economic, Basic, Standart y Premium. Pudiendo crear un plan a la carta, según tu presupuesto y necesidad, a través de las diferentes combinaciones que puedas hacer.

Son servicios con una implicación más cercana, dando la posibilidad que puedas tener externalizado el departamento de Comunicación, Edición y Marketing digital reduciendo así tu coste laboral total.

La otra alternativa que tienes es Asistente Virtual, es la tienda por donde podrás encontrar productos digitales listos para usar, personalizar o adaptar mediante plantillas ya preparadas. Con el fin de que puedas acceder a ediciones profesionales de calidad a precios aún más  accesibles.

Blog

Muchos de los artículos que puedes encontrar en el Blog son aquellos que he recopilado porque creo que son de interés y que no están disponibles en el idioma español. El resto son artículos escritos por mi, no soy periodista por lo que humildemente intento exponer mis opiniones y experiencias.

Comunicaciones

Si estas suscrito al blog solo recibirás artículos cuando haya publicado. Lo mismo pasa con las comunicaciones generales o de la tienda, si hay novedades te las haré saber, pero si no hay, no recibirás comunicación nuestra.

peticiones y preguntas de clientes

Lo siguiente son mis respuestas a las preguntas y dudas, que recibo a menudo, por parte de potenciales clientes, espero que te ayuden...

"¿Cuándo tienes disponibilidad para comenzar?"

En general puedo comenzar de forma inmediata. 

"¿En cuánto tiempo aproximado tendrías listo la edición?" /  "Necesito el servicio lo más rápido posible"

Por mi parte depende de organizarlo y planificarlo con otras ediciones que también tenga que entregar.

Por tu parte, dependerá de que tengas ya preparado todo para que pueda comenzar a editar y tengas bien claro lo que quieres. Se demora también cuando hay demasiadas revisiones que hacen rehacer todo lo ya editado, por eso insisto en que al momento de contactar conmigo ya sepas y tengas claro, en lo mas posible, lo que necesitas y quieres que edite.

Las prisas son malas consejeras. Me gusta trabajar a gusto, tranquila y con el tiempo necesario para editar. Mi trabajo es creativo.

"¿Cuál es tu experiencia en éste tipo de proyectos?", "¿Tienes algún ejemplo de un proyecto similar que hayas realizado?

Dejo a disposición para que sea revisado y evaluado de arriba a abajo, mi web y tienda, mis cuentas sociales y mi portafolio creativo. Si con todo lo que puedes ver de lo que soy capaz de hacer aún tienes dudas entonces no soy el profesional que puede satisfacer tus necesidades.

"¿Qué datos necesitas para arrancar a trabajar?"

A parte de saber y entender lo que quieres; es fundamental conocer tu empresa, guía de estilo, servicios, lo que han hecho al momento, modelos referentes de lo que te gusta y disgusta de lo que quieres que edite... porque así podré acercarme al estilo que prefieres.

"Necesito saber cómo crear la marca, la imagen corporativa"

Necesitas tiempo y no tener prisas; es una carrera a largo plazo. Trabajar la reputación de tu empresa es diario y lo trasmites en cada palabra escrita, imagen subida a las rrss ...

"Los principales objetivos con la campaña de marketing en Redes Sociales es: ganar visibilidad y reconocimiento para la marca, Aumentar la implicación del usuario/a, Mejorar los resultados en motores de búsquedas. Aumentar la conversión (ventas). Crear base de datos"

Las RRSS son sólo una de las herramientas a las que podemos acceder, uno de los escaparates de la marca / empresa.  Así como una empresa offline, crea su marca y siembra confianza en sus clientes y potenciales clientes, lo mismo debe pasar en una empresa online. Para ello hay que hacer un trabajo integral entre las RRSS, Email marketing y Newslatter. Comunicación, Contenido Web, Seo, Sem, Análisis web. Donde todos los integrantes de la empresa estén involucrados.  No es de un día para el otro, como puedes ver, no podemos pedirle que por si solas las redes sociales cubran todas las necesidades de publicidad y venta. .

"¿Cuáles son los principales objetivos con la campaña de marketing en Redes Sociales? No lo sé, necesito asesoramiento por parte del profesional"  

He dejado esta duda al final, porque quiero que luego de haber leído todas mis respuestas te hagas esta misma pregunta y te fijes si aún refleja tu situación...

¿Cómo crees que puedo asesorarte si no sabes lo que quieres? Es complejo dar una respuesta, comienza por algún problema que necesita solución... revisa tu web y luego mira mi tienda, mi web... 

haz una lista de los problemas a solucionar y así al tenerlo por escrito has dado el primer paso.

multimedia  

En esta sección  encuentras servicios o productos digitales que te proveerán de contenido en diferentes formatos para publicarlos en las Redes Sociales, Web, enviarlos por Email, etc.  

Puedes optar por solicitar puntualmente los contenidos solo cuando los necesitas o mensualmente porque requieres de nuevos contenido mes a mes. Como ya has visto tienes 4 niveles: ECONOMIC, BASIC, STANDART y PREMIUM, según la cantidad de Redes Sociales. La novedad en nuestra web es que puedes crear tú mismo el plan de servicios.

Cómo? El plan a la carta tiene la facilidad que puedes combinar entre secciones, modalidades y planes de ladesign + los contenidos de la tienda, tu Asistente Virtual, que cubre necesidades urgentes o contratar servicios de forma puntual que no has incluido en el plan multi1/2 elegido . Con nosotros podrás siempre encontrar soluciones profesionales al alcance de tu presupuesto. 

Es muy fácil suscribirse a los planes!, eliges la modalidad que cubre tus necesidades, clicas en el botón que dice "Add to cart", luego completas los campos que se te solicita y abajo de todo terminas clicando en "Pagar y Suscribir".  El sistema comprueba que todo este correcto y llegarás a la confirmación del proceso "Tu suscripción fue exitosa". Entonces ahora sí que tendrás acceso al archivo .RAR en el que te explicamos los siguientes pasos para comenzar con las ediciones. 

es Español
X