LinkedIn agrega nuevas herramientas al 'Modo de creador', incluido el acceso en vivo de LinkedIn y los boletines

LinkedIn agrega nuevas herramientas al ‘Modo de creador’, incluido el acceso en vivo de LinkedIn y los boletines

LinkedIn está reforzando sus funciones de ‘Modo de creador’ con la adición de acceso a LinkedIn Live para aquellos con el Modo de creador activado, así como una nueva opción de boletín informativo para que los creadores ayuden a mantener la conexión con su audiencia.

En primer lugar, en LinkedIn Live: inicialmente solo disponible para miembros y páginas con más de 150 seguidores y / o conexiones que cumplían con ciertos criterios , LinkedIn ahora les da a los creadores acceso a la opción, proporcionando otra forma de maximizar la participación de la audiencia en la plataforma.

LinkedIn Live

Aquellos con el Modo Creador activado ahora podrán transmitir a sus seguidores en la aplicación, y los usuarios de LinkedIn tienen 20 veces más probabilidades  de compartir un video en la plataforma que cualquier otro tipo de publicación, y el compromiso general con el contenido en vivo va en aumento. podría ser una forma poderosa de maximizar la participación de la comunidad y aumentar su presencia en la aplicación.

De hecho, LinkedIn dice que los videos en vivo ven, en promedio, 7 veces más reacciones y 24 veces más comentarios que los videos nativos producidos por las mismas emisoras en la aplicación.

LinkedIn también brinda a los usuarios del Modo Creador acceso a boletines, que también lo ayudarán a mantenerse en contacto con su audiencia.

 Cada vez que publica un nuevo artículo en su boletín informativo, sus suscriptores son notificados automáticamente a través de notificaciones push, en la aplicación y por correo electrónico para que se mantengan al día con su contenido más reciente”.

Esa podría ser una buena manera de incentivar a más creadores a mantener una columna regular sobre los temas de interés que eligen, lo que ayudará a impulsar su presencia y liderazgo intelectual.   

“Para crear un boletín, haga clic en ‘Escribir un artículo’ en la parte superior de la página de inicio. Esto lo lleva a la herramienta de publicación. Si tiene acceso, verá la opción ‘Crear un boletín informativo’ . Actualmente no aceptamos solicitudes únicas de acceso a los boletines informativos de los autores “.

Entonces, la única forma de acceder a esta opción, que alertará a los usuarios sobre sus nuevas publicaciones en la aplicación, es a través del Modo Creador, que aún está en proceso de implementarse por completo.

LinkedIn lanzó inicialmente el Modo Creador en marzo con usuarios seleccionados, y desde entonces ha estado expandiendo el acceso. No todos los usuarios pueden suscribirse a la opción hasta el momento – se puede averiguar si usted tiene acceso a través del cubo de modo creador de edición (si tiene acceso, podrás ver las ‘ herramientas Creator ‘  sección cuando se visita el centro de edición) .

Finalmente, LinkedIn también está mejorando el descubrimiento para los creadores de LinkedIn:

“ Con el modo de creador activado, eres elegible para aparecer como un creador sugerido a seguir. “

Eso podría ayudar a mejorar su presencia y seguimiento en la plataforma, ya que LinkedIn busca destacar a los creadores relevantes, según los temas y la actividad, para los usuarios interesados.

Como todas las plataformas sociales, LinkedIn busca construir más herramientas para destacar a los mejores creadores y hacerlos más alineados con la aplicación, para que sigan publicando con más frecuencia y, posteriormente, que sus audiencias regresen en busca de sus ideas y conocimientos.

LinkedIn también ha lanzado un programa Creator Accelerator de $ 25 millones para incentivar aún más a los líderes de opinión a construir su presencia en la aplicación, mientras que sus herramientas Creator Mode continúan evolucionando y brindan más oportunidades en este sentido.

Puede que no sea tan genial y llamativo como las otras aplicaciones, pero LinkedIn sigue siendo la plataforma líder para la conexión empresarial, y para aquellos que buscan mejorar su perfil en la industria, estas nuevas iniciativas pueden tener mucho valor.

Traducción adaptada de la fuente. Autor: Andrew Hutchinson

Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.

Deja tu comentario

Translate »