fbpx
Linkedin Publicidad

LinkedIn lanza una nueva guía de anuncios para ayudar a los especialistas en marketing a planificar sus campañas

LinkedIn ha lanzado una nueva y útil descripción general de sus diversas opciones de publicidad, que incluye información sobre el tamaño de la imagen, opciones de llamado a la acción, requisitos técnicos y más, para cada tipo de anuncio, lo que ayuda a delinear cómo maximizar tus campañas en la plataforma.

Guía de anuncios de LinkedIn

Como lo explica LinkedIn :

“Nuestra nueva Guía de LinkedIn Anuncios  es un recurso integral para las especificaciones de anuncios de LinkedIn, formato recomendaciones e información general Encontrará todos los detalles pertinentes en torno a cuatro categorías diferentes de LinkedIn Anuncios:.  Contenido patrocinado ,  mensajería patrocinados ,  plomo Formas Gen ,  y  anuncios dinámicos y de texto , así como los distintos formatos de anuncios disponibles en cada uno “.

Como señala LinkedIn, la guía se divide en cuatro categorías distintas:

  • Contenido patrocinado : anuncios de imagen única, anuncios de video, anuncios en carrusel
  • Mensajes patrocinados : anuncios de conversación, anuncios de mensajes
  • Formularios de generación de clientes potenciales 
  • El texto y los anuncios dinámicos  – anuncios de texto, Spotlight, seguidor Anuncios
Guía de anuncios de LinkedIn

Cada sección incluye una página de descripción general separada para cada tipo de anuncio, que proporciona un conjunto completo de requisitos y especificaciones.

Guía de anuncios de LinkedIn

Es una lista útil de los detalles clave que necesitas saber para maximizar el rendimiento de tu campaña de LinkedIn, y con más personas que nunca participando en LinkedIn , puede valer la pena considerarlo en tu impulso de divulgación.

De hecho, en febrero, la empresa matriz de LinkedIn, Microsoft, informó que las sesiones de LinkedIn crecieron un 30% en los últimos tres meses de 2020, mientras que los ingresos totales de la plataforma aumentaron un 23% en el período. Y con el aumento de la actividad económica, a medida que avanzamos más allá de la pandemia de COVID-19, puede esperar que LinkedIn se centre más y vea más actividad en el futuro, lo que podría convertirlo en una consideración más importante. 

Como tal, vale la pena tener en cuenta esta herramienta. Es una guía de referencia simple pero útil para tus campañas de LinkedIn.

Puedes acceder a la nueva Guía de anuncios de LinkedIn aquí . 


Fuente traducida. Autor: Andrew Hutchinson

Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.
Translate »
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Clasificación
  • Precio
  • Descripción
  • Contenido
Comparar