contenido linkedin

Ponga su contenido frente a una audiencia lista para hacer negocios

Los criterios de segmentación que pueden llevarte al corazón de tu audiencia ideal en LinkedIn

La segmentación es un elemento esencial de cualquier estrategia de marketing de contenidos, y el enfoque correcto para la segmentación nunca se ha sentido más importante que ahora. 

El crecimiento durante el próximo año dependerá de inspirar a quienes estén listos para hacer negocios e inspirar a la mayor cantidad posible de ellos. 

El contenido es un vehículo probado para atraer la atención y generar confianza en torno a su experiencia. Puede generar la importancia de la marca que garantiza que su solución venga a la mente a medida que los tomadores de decisiones formulan sus planes futuros. 

También puede responder a las preguntas cruciales que los compradores se hacen a sí mismos en la fase de consideración y proporcionar razones convincentes para que actúen de acuerdo con su interés en su negocio. 

Sin embargo, todo esto lo hace mejor cuando puede orientar el contenido correcto a los prospectos correctos y en la etapa correcta del embudo.

Las capacidades de orientación únicas de LinkedIn le permiten hacer coincidir el mensaje con la mentalidad de esta manera. Fundamentalmente, también significan que puede hacerlo a escala, multiplicando su participación y moviéndolo hacia sus objetivos de marketing de la manera más rápida y eficiente posible. 

La clave es aplicar el propósito y la filosofía correctos a su orientación de LinkedIn. No se trata de encontrar razones para excluir a las personas de interactuar con su contenido. 

Se trata de llegar a quienes están listos para hacer negocios, involucrar a personas influyentes, tomadores de decisiones y ejecutivos a escala.

Cómo llegar al corazón de tu audiencia ideal en LinkedIn

Esta nueva infografía lo lleva a través de la amplia gama de facetas de orientación disponibles en LinkedIn. 

Desde la empresa y la industria hasta la función laboral y la antigüedad, la experiencia laboral y los intereses, estos son criterios que pueden ayudarlo a llegar constantemente a todas sus audiencias más relevantes cuando están más comprometidas.

También descubrirá el punto ideal para multiplicar la conciencia, la credibilidad y el impacto: el tamaño de audiencia ideal de entre 60.000 y 400.000 alrededor del cual debe apuntar para construir su orientación de contenido. 

La clave para hacerlo a menudo implica limitar cada campaña a dos o tres facetas de orientación y luego probar diferentes campañas para encontrar el enfoque de orientación que atraiga a su audiencia de manera más efectiva. 

Cuando configura una campaña en LinkedIn, obtiene una proyección del tamaño de audiencia probable al que se dirige, lo que lo ayuda a lograr el equilibrio correcto.

Traducido y adaptado de la fuente. Autora Jane Fleming

Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.
Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.

Deja tu comentario

Translate »