Google comercio electronico

Google describe los próximos avances en el comercio electrónico

incluidas las pantallas mejoradas de productos de realidad aumentada

Google ha delineado una gama de herramientas de comercio electrónico futuras , ya que busca ayudar a facilitar el interés de los usuarios en las compras en línea y

cambiar los comportamientos de búsqueda en torno a las listas de productos dentro de sus productos.

Y estas adiciones podrían tener un gran impacto. Según Google, ahora se realizan más de mil millones de sesiones de compras en sus aplicaciones todos los días.

La plataforma sigue siendo el punto de partida clave para el descubrimiento de una gran cantidad de búsquedas de comercio electrónico y, como tal,

si desea asegurarse de que se encuentren sus productos, debe alinearse con las últimas tendencias y adiciones de búsqueda de Google para maximizar su potencial de exposición.

Aquí hay un vistazo a lo que viene con las herramientas de compra de Google

En primer lugar, después de anunciar una nueva integración de Shopify para agilizar su proceso de conexión de Google Shopping a principios de este mes

Google ahora está expandiendo sus socios de compras de terceros, y WooCommerce,  GoDaddy y Square pronto se unirán a las integraciones de comercio electrónico de la plataforma.

Eso  proporcionará procesos nuevos y simplificados para permitir la integración con estas plataformas en las listas de compras de Google, lo que facilitará la conexión de sus procesos existentes y los trasladará a las pantallas de productos de Google a través de la búsqueda, Maps y YouTube.

Además de esto, Google busca mantenerse en contacto con la próxima fase de descubrimiento de productos digitales, a través del uso ampliado de AR para listados de artículos y promociones.

“Lanzamos una experiencia de prueba de kit de maquillaje AR (realidad aumentada) para lápiz labial y sombra de ojos,

y pronto los consumidores podrán encontrar esa base que combina perfectamente, de marcas como L’Oreal y Estee Lauder”.

Compras de Google AR

Como puede ver aquí, las nuevas pantallas AR estarán disponibles en varias superficies de descubrimiento de Google, mientras que las herramientas AR Try On están disponibles en YouTube desde 2019 .

Pero Google también busca llevar esas herramientas un paso más allá:

“Los consumidores también quieren visualizar cómo se verá la ropa en ellos. Estamos implementando una nueva experiencia de ropa AR para mostrarles a los compradores cómo se ven diferentes blusas en personas como ellos”.

Permitir experiencias de prueba virtuales completas, a través de mapas corporales avanzados, es la siguiente etapa del descubrimiento del comercio electrónico y la fusión de la experiencia de compra IRL con herramientas en línea. 

Snapchat ha logrado los avances más significativos en este frente, con sus herramientas de prueba de calzado y sus lentes de seguimiento corporal avanzados que eventualmente facilitarán experiencias de prueba completas. 

Parece que Google también se está moviendo ahora en esta dirección.  

El video también es donde Google busca avanzar en sus listados de tiendas generales, con pantallas de video integradas y actualizadas para demostraciones de productos y listados. 

Google Shopping

Dada la popularidad del contenido de video en general, la integración tiene sentido, y será interesante ver cómo Google incorpora estas nuevas opciones en búsquedas y mapas,

lo que podría hacer que los listados de Google My Business sean una consideración mucho más importante para el comercio electrónico en el futuro.

Google también está trabajando en herramientas de conexión más prácticas, como vincular los beneficios de lealtad a la marca

“Si un consumidor tiene una cuenta de lealtad con usted, pronto podrá vincularla instantáneamente. Si un consumidor no la tiene, podrá unirse fácilmente a su programa de lealtad con un clic en el botón” Crear cuenta “.

Google Shopping

Eso podría ayudar a facilitar una mayor conexión con la marca y mejorar la lealtad a la marca, que es un elemento importante para vincular sus plataformas de comercio electrónico

a plataformas de búsqueda y descubrimiento de terceros (es decir, aún puede mantener la conexión, a pesar de que el vínculo sea indirecto).

De manera similar, Google también busca brindar más formas de ayudar a los consumidores a encontrar códigos de descuento relevantes en línea, alineados con el comportamiento de búsqueda creciente. 

“El poder de la marca nunca ha sido más importante, pero también sabemos que a veces los consumidores solo buscan una buena oferta.

Las búsquedas de” código de descuento “han aumentado un 50% desde el año pasado, y estas búsquedas son excelentes momentos para que usted pueda generar más Ventas.” 

Google buscará proporcionar más formas de conectar a los usuarios con estos resultados y destacar las ofertas relevantes dentro de sus aplicaciones, lo que ayudará a impulsar las ventas y la actividad promocional. 

Eso también se relaciona con sus nuevas opciones de compra unificadas que se muestran en las listas de productos. 

Google Shopping

Eso hará que sea más fácil para los compradores encontrar las opciones más relevantes para ellos, según la base de datos de listados de productos en constante expansión de Google.

Google también está buscando realizar mejoras en la pantalla de su inventario local, que pronto mostrará los productos que están disponibles para la recogida inmediata en la tienda, la recogida en la acera o la recogida más tarde. 

Google Shopping

Si bien también busca agregar más detalles de la lista de empresas, destacando  las empresas dirigidas por mujeres y otros atributos.

Estos son algunos desarrollos interesantes y definitivamente subrayan la necesidad de que las marcas presten más atención a sus opciones de listado de Google, que se están facilitando a través de la plataforma Google My Business . 

Si no ha considerado las opciones de conexión directa de la búsqueda de Google, puede que sea el momento de volver a investigar y actualizar sus datos de Google My Business para maximizar su potencial de ventas.

Traducida de la Fuente. Autor:  Andrew Hutchinson

Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.
Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.

Deja tu comentario

Translate »