fbpx
Facebook-reeels

Facebook prueba la nueva interfaz de usuario de reels y salas

integrada en el panel de historias

Facebook puede estar cerca de darle un impulso significativo a la exposición de Instagram Reels, al integrar una nueva visualización de clips de Reels directamente en la aplicación de Facebook, ya que busca combatir el continuo aumento de TikTok. 

Pantalla de carretes de Facebook

Como puedes ver en este ejemplo, publicado por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi, Facebook está probando actualmente una nueva opción de visualización para la parte superior del panel de Historias de noticias,

lo que daría a los usuarios la opción de ver una presentación de noticias alternativa de las Historias o los clips de Instagram Reels, o salas de video y audio en progreso.

Eso podría ayudar a impulsar el descubrimiento de las nuevas salas de audio de Facebook , que ahora se están probando en vivo con creadores y grupos seleccionados,

pero aumentaría significativamente la exposición de Instagram Reels, con el contenido de Reels resaltado justo en la parte superior de la aplicación de Facebook, que se utiliza por 2,85 mil millones de personas al mes .

Instagram

Instagram, por supuesto, tiene mil millones de usuarios activos propios, pero muchos usuarios de Facebook no son usuarios de Instagram o TikTok.

Eso podría hacer que esta sea una excelente opción para que Facebook aumente el interés en los carretes, al exponer una variedad de nuevas audiencias a la opción, lo que posteriormente podría aumentar el compromiso y el interés en los Reels en general.

Evitar la estampida

Facebook ha estado haciendo todo lo posible para hacer de Reels un elemento más grande en la aplicación, en un esfuerzo por evitar que los usuarios migren a TikTok. 

Todavía está trabajando para mejorar su algoritmo y maximizar la participación y el uso, mientras que también está desarrollando un nuevo programa de pago para los principales creadores de Reels, que se parece a la oferta de pago Spotlight de Snapchat para los mejores clips.

La monetización

Pero el verdadero AS bajo la manga de Facebook aquí es el potencial de exposición y, en última instancia, las oportunidades de monetización.

Instagram en sí es todavía más grande que TikTok en términos de usuarios (aunque puede que no sea así por mucho tiempo), y si también puede expandir la exposición de Reels a los usuarios de Facebook, podría ser una audiencia inigualable y muy atractiva para aquellos… buscando crear seguidores para su contenido.

Experimentos en curso

Facebook ha estado probando las recomendaciones de Reels en Facebook Watch y en los feeds de los usuarios desde finales del año pasado, pero este experimento, que todavía no se está probando en vivo, sería el paso más grande que se ha dado en este frente hasta la fecha.

Además de esto, Facebook también está desarrollando una nueva opción para crear reels en Facebook .

Creación de carretes de Facebook

Una vez más, estas dos opciones se encuentran en la fase experimental inicial y es posible que no se publique ninguna.

Pero es interesante ver cómo está trabajando Facebook para construir Reels, ya que continúa trazando formas de defenderse de la competencia de TikTok.

Traducido y adaptado de la fuente. Autor Andrew Hutchinson

Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.
Translate »
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Clasificación
  • Precio
  • Descripción
  • Contenido
Comparar