fbpx
construcción de marca en linkedin

La construcción de marca requiere tiempo

pero no para encontrar la herramienta adecuada

Roma no se construyó en un día. Pero habría tomado mucho más tiempo si los arquitectos, detrás de esta legendaria ciudad antigua, no hubieran podido averiguar con qué iban a construirla.

La construcción de una marca, al igual que la construcción de Roma, lleva tiempo. Es una búsqueda metódica y progresiva. Pero las marcas no están progresando en esta área esencial hasta que seleccionan sus canales y herramientas y se ponen a trabajar.

Principales herramientas para la creación de marca en LinkedIn

Nuestra nueva guía de bolsillo lo ayudará a comprender las herramientas y capacidades de LinkedIn que pueden ser más útiles para respaldar sus esfuerzos en la plataforma. Aquí hay una descripción general rápida.

Contenido patrocinado: anuncio de imagen única, anuncios en carrusel y anuncios de video

Publicar contenido orgánico desde la página de LinkedIn de su empresa puede ayudarlo a llegar e interactuar con las personas que siguen su página. La publicación de contenido patrocinado le permite expandir el alcance de su contenido a nuevas audiencias objetivo, mientras aumenta el seguimiento de su página en el proceso. 

Cada una de estas opciones de contenido patrocinado puede tener un propósito diferente. Los anuncios de imagen única lo ayudan a dirigir el tráfico a un destino específico con imágenes poderosas y el texto correspondiente. 

Los anuncios de video ponen su marca en movimiento en los feeds de los miembros. Con Carousel Ads, puede contar una historia a través de una serie interactiva de tarjetas con imágenes.

Use contenido patrocinado cuando: desee generar conocimiento de la marca con audiencias relevantes más amplias y dirigir el tráfico a libros electrónicos, informes técnicos, estudios de casos, contenido práctico útil y más.

Consejo profesional

El 80% de la participación del contenido patrocinado proviene de dispositivos móviles, así que asegúrese de que cualquier destino al que se vincule (ya sea su sitio web, una página de destino u otro) sea receptivo y compatible con dispositivos móviles para garantizar un usuario de calidad. ¡experiencia!

Mensajes patrocinados: anuncios de mensajes y anuncios de conversación

La mensajería patrocinada ofrece una forma más directa e interactiva de interacción con clientes potenciales y clientes. Los anunciantes tienen dos opciones dentro de esta categoría: 

  • Con los anuncios de mensajes, puede enviar mensajes personalizados directamente a su audiencia, provocando una acción o un diálogo inmediato. 
  • Con los anuncios de conversación, puede proporcionar una experiencia interactiva en la bandeja de entrada de InMail, y los miembros pueden elegir entre múltiples rutas preestablecidas en función de sus respuestas. 

Utilice la mensajería patrocinada cuando: desee impulsar las conversiones con promociones específicas de productos o servicios, promocionar el contenido que desea que vea su audiencia o personalizar las invitaciones a seminarios web o eventos virtuales.

  • Consejo profesional: use anuncios de mensajes para campañas de CTA única y anuncios de conversación para campañas de CTA múltiples.

Anuncios de texto de LinkedIn

Si usted está interesado en la ejecución de un simple y directa campaña de pago por clic en LinkedIn, el anuncios de texto es su elección. Son auto-servicio y se puede controlar de cerca su presupuesto, mientras que sólo se paga por resultados deseados (es decir, clics o impresiones).

Los anuncios de texto aparecen junto al feed de un miembro, involucrarlos mientras se desplazan por LinkedIn con una mentalidad preparada para los negocios.

Utilice los anuncios de texto de LinkedIn cuando: desee dirigirse a un público profesional premium para generar descargas, suscripciones o registros de manera rentable.

  • Consejo profesional: use el seguimiento de conversiones para comprender quién está tomando medidas en sus anuncios y adaptar su mensaje a los datos demográficos que más les atraen (o modifique su mensaje si no resuenas con las personas adecuadas).

Orientación personalizada con anuncios dinámicos

Todos los especialistas en marketing saben lo importante que es la relevancia del mensaje para el éxito en el contenido y las campañas. Los anuncios dinámicos llevan la relevancia al siguiente nivel al incorporar automáticamente los datos del perfil de los miembros en la creatividad. Hay tres opciones diferentes disponibles dentro de esta oferta:

  • Los anuncios de seguidores invitan a los miembros a seguir su página de LinkedIn o página de presentación, mostrando su imagen de perfil junto al logotipo de su marca para ilustrar por qué es una combinación perfecta.
  • Los anuncios destacados son similares en su composición, pero conducen a diferentes CTA, como registros de eventos, suscripciones a boletines, páginas de destino y más.
  • Los anuncios de contenido lo ayudan a generar clientes potenciales con enlaces de descarga directa. (Tenga en cuenta que esta opción actualmente solo está disponible a través de un representante de LinkedIn).

Use anuncios dinámicos cuando: tiene un objetivo promocional muy específico y realmente desea abrirse paso con su audiencia a través de anuncios poderosamente personalizados. 

Segmentación por audiencias coincidentes

LinkedIn lo equipa con una gama incomparable de capacidades integradas de orientación de anuncios , pero puede hacerlas aún más poderosas aprovechando las audiencias coincidentes . Estas tres herramientas le permiten combinar los datos profesionales confiables de LinkedIn con sus propios datos:

  • La reorientación del sitio web le permite reorientar y nutrir a los visitantes de su sitio web mientras están en LinkedIn.
  • La segmentación de cuentas mejora los programas de ABM al proporcionar una perspectiva mucho mayor sobre los diseños y matices de las cuentas que figuran en la lista.
  • Contact Targeting le permite interactuar con su lista existente de contactos a través de LinkedIn, a través de integraciones con las plataformas Marketo, Oracle Eloqua o LiveRamp.

Cuándo utilizar audiencias coincidentes: cuando desee llevar sus datos propios al siguiente nivel, cultivar audiencias altamente calificadas en LinkedIn.

Deje que comience el trabajo real: construya su marca en LinkedIn

Cuando se trata de la construcción de marca, los especialistas en marketing deben canalizar su tiempo y energía para comprender a su audiencia, desarrollar una creatividad increíble y optimizar sus resultados …

sin saber qué herramienta usar. Esperamos que esta guía le facilite identificar las soluciones de pago adecuadas y ponerse manos a la obra.

Traducido y adaptado de la fuente. Autora Jane Fleming.

eFLAD PREMIUM, eco Fashion. SOLO por suscripción

Deja tu comentario

Translate »