fbpx
CLUBHOUSE

Clubhouse anuncia nuevas contrataciones

primeros receptores de financiación, a medida que depura su enfoque en el contenido

Con las herramientas sociales de audio alternativas aumentando rápidamente , Clubhouse se ha encontrado en una batalla cada vez más cuesta arriba para mantener la atención de la audiencia,

enfrentándose a oponentes con muchos mejores recursos que buscan aprovechar la tendencia que se originó y, esencialmente, obstaculizar el crecimiento de la aplicación con el fin de evitar que sus propios usuarios se desvíen.

Lo cual, por supuesto, tiene sentido, pero para Clubhouse en sí, eso significa que corre el riesgo de perder por completo,

ya que menos personas descargan la aplicación y se esfuerza por abrir el acceso a todos los usuarios potenciales interesados,

mientras que Twitter y Facebook, con solo presionar un interruptor, pueden proporcionar los mismos tipos de herramientas a millones de personas,

cerrando la ventana de Clubhouse un poco más con cada actualización y expansión.

Dado esto, las perspectivas a largo plazo para Clubhouse no se ven muy bien, a menos que pueda encontrar otro ángulo más exclusivo.

Lo que ahora se está convirtiendo en el enfoque de la aplicación:

esta semana, Clubhouse ha hecho varios anuncios que apuntan a ese próximo cambio clave

y podrían ayudar a Clubhouse a forjarse un nicho más específico y diferenciado y permitirle mantener su crecimiento, a pesar del aumento de la competencia.

En primer lugar,

el miércoles, Clubhouse anunció los primeros beneficiarios de su programa de subvenciones ‘Creator First’ , a través del cual financiará el desarrollo de una variedad de programación original de los creadores de Clubhouse.

Clase de creador de la casa club

Clubhouse anunció su programa de financiación Creator First en marzo , que lo verá proporcionar apoyo, recursos y equipo para ayudar en el desarrollo de una variedad de conceptos de audio originales. 

Clubhouse también se asegurará de que los participantes en el programa reciban al menos $ 5000 en ingresos mensuales garantizados,

mientras que también ayudará a asegurar acuerdos de patrocinio y asociación de marca para establecer un flujo de financiación más sostenible para estos espectáculos únicos.

Eso ayudará a la aplicación a asegurar una programación más original y de calidad, al tiempo que garantiza que estos creadores populares sigan compartiendo con la aplicación,

un paso clave para establecer la conexión de la audiencia y hacer que los oyentes regresen, incluso con más transmisiones de audio que ahora compiten por la atención.

Clubhouse también está dando un paso más en su contenido original

con la contratación de Kelly Stoetzel , ex directora de conferencias y curación de oradores en TED,

así como del ex ingeniero de Google Justin Uberti , quien había estado muy involucrado en las ofertas de productos de audio y video de Google .  

Según lo informado por Variety , Stoetzel, quien ha trabajado en TED durante los últimos 17 años, tendrá la tarea de reclutar más ‘personas reflexivas’ para la plataforma:

“… incluidos autores, científicos, académicos y otros creativos para usar las salas de audio interactivas de la aplicación.

También trabajará con personas de alto perfil que ya están en la plataforma, incluidos Malcom Gladwell, Adam Grant, Amy Cuddy, Guy Raz, Dr . Bernice King y Frances Frei. “

La experiencia y las conexiones de Stoetzel podrían ayudar a Clubhouse a asegurar una variedad de asociaciones de transmisión originales y de alto perfil,

y podría desempeñar un papel clave para garantizar que la aplicación siga siendo relevante, a pesar de que otras plataformas ofrecen más alcance. 

Mientras tanto,

Uberti ayudará a mejorar la calidad de la experiencia en la aplicación y garantizará que los usuarios de Clubhouse obtengan beneficios óptimos de audio y participación dentro de sus salas.

En combinación, estos nuevos desarrollos apuntan al creciente enfoque de la aplicación en la calidad sobre la cantidad,

lo cual es bueno, porque simplemente no hay forma de que Clubhouse pueda escalar lo suficientemente rápido como para competir con los beneficios de alcance que ofrecen otras herramientas.

Sin embargo, al perfeccionar su enfoque en casos de uso más específicos, Clubhouse podría crear una oferta de audiencia más específica

y, al igual que Snapchat, podría seguir siendo una plataforma relevante en el futuro, incluso cuando otras plataformas buscan robar su trueno y sofocar su crecimiento.

Este parece ser el mejor camino a seguir para Clubhouse, y estos nuevos desarrollos son un buen augurio a este respecto. 

Vine, por ejemplo, esperó demasiado para ofrecer financiación a los creadores, que finalmente vio a sus principales estrellas y a sus audiencias trasladarse a otras plataformas,

mientras que Snapchat, como se señaló, sufrió una desaceleración en el impulso después del lanzamiento de Instagram Stories, pero desde entonces lo ha hecho. lo recuperó a través del enfoque de nicho.

Clubhouse se beneficiaría de seguir ese mismo plan, y con estas últimas actualizaciones, parece estar dirigiéndose lentamente en esa dirección.  

¿Eso hará que Clubhouse se quede a largo plazo? Todavía es temprano, pero parece un paso en la dirección correcta.

Traducido de la fuente. Autor: Andrew Hutchinson

Block content. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit nullam nunc justo sagittis suscipit ultrices.
Translate »
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Clasificación
  • Precio
  • Descripción
  • Contenido
Comparar